Portada

Información
Domina C# y Unity 2018 desde cero creando un RPG ACTION
Peso: | 16.2 GB |
Idioma | Español / Spanish |
Duración: | 30:28 H |
Archivos Base: | Sí |
Instructor/es: | José Pizarro |
Requisitos
- No se requieren conocimientos previos
- Computador con Windows o Mac
- Motivación!
Descripción
¡Crear un RPG de acción es uno de los mejores y más desafiantes ejercicios para aprender a programar y crear videojuegos!
En este curso aprenderemos a programar en C# creando desde cero las mecánicas principales de un RPG de acción utilizando completamente la versión más actualizada de Unity a la fecha. La prioridad máxima es escribir un código limpio y eficiente haciendo uso de buenas prácticas de programación a la vez que sacamos el mayor provecho de todas las bondades que Unity 2018 nos ofrece
Los contenidos son:
Programación orientada a objetos
Clases
Ámbitos
Miembros (métodos, campos y propiedades)
Herencia
Polimorfismo
Encapsulamiento
Arquitectura de datos
Tipos de variables
Métodos
Propiedades
Listas
Ciclos
Operadores
Pruebas lógicas
Override
Array y listas
Enums
Animación
Animator
Blend trees
Parámetros de animación
Curvas de animación
Sístemas de Partículas
Iluminación, materiales y shaders
Importar assets
tilepalette
Unity EventSystem
Package Manager
Físicas
Rigidbody
Raycast
Time
Input
Sistema de combate
Inteligencia artificial mediante máquina de estados finitos
Sistema de habilidades
Sistemas de salud
Curva de experiencia personalizada
Sistema de experiencia y levelUp
Sistema de atributos
Objetos
Inventario
Equipamiento
Objetos consumibles
TextMeshPro
Cinemachine
Cámaras virtuales
Corroutines
Textos flotantes
Trail Renderer
Proyectiles
Efectos de sonido
Sonidos Aleatorios
Mezclador de Audio
SOLID PRINCIPLES
Cambio de niveles
SplashScreen
BuildSettings
SceneManager
Patrones de diseño
¿A quién está dirigido?
- Principiantes o experimentados que quieran ampliar sus conocimientos en programación y desarrollo de videojuegos utilizando Unity
¿Qué aprenderé?
- Podrán realizar un RPG de acción en 2D
- Serán capaces de crear sistemas utilizando programación orientada a objetos
- Serán capaces de realizar sus propios videojuegos con buenas prácticas de desarrollo
- Crear sistema de combate sólido y escalable
- Sarán capaces de utilizar C# y reconocer su sintaxis
- Realizar animaciones en Unity 2018
- Manejar la interfaz de Unity
- Crear eventos utilizando unity events y unity event system
- Crear curva de experiencia y balance para la progresión de personaje
- Implementar físicas en Unity
- Crear sistemas de interacción con el entorno
- Crear sistema de atributos y salud
- Crear sistemas de objetos, items inventario y equipamiento
- Crear interfaz de usuario, barras de salud, exp, mana, menus y minimapa
- Crear efectos especiales de partículas e iluminación
- Iluminación dinámica
- Pilares de la programación Orientada a objetos
- Arquitectura de datos mediante Scriptable Objects
- Inteligencia aritificial blanda mediante State Machine
Contenido
- Preparando nuestro banco de trabajo
- Moviendo a nuestro personaje
- Creando nuestra mazmorra
- Mecánicas de Ataque
- Enemigos
- Iluminación
- Partículas y efectos
- Texto Flotante
- Interfaz de usuario UI
- Experiencia, LevelUp y Atributos
- Interacción con el entorno
- Objetos e Inventario
- Habilidades
- Sonidos & Música
- Pantalla de título y SplashScreen
- En construcción!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarNo están todos los links del archivo del curso en la carpeta Mega.
ResponderBorrar